Spanish/Español‎ > ‎

Su Realtor Confiable

Su Realtor Confiable


Cuando usted desee comprar o construir Ana está lista, dispuesta y capaz de ayudarle. Su experiencia y pasión para hacer sus casa de sueños realidad, le brinda una ventaja poco común para encontrar su nuevo hogar. Y cuando usted desee vender, permitale la comercialización de su propiedad.

Ana es bien familiarizada con el mercado SW Florida. Además, aplica su experiencia como asistente legal y profesional de mercadotecnia para guiar sus clientes en su transacción de bienes raíces, desde principio a fin.   Ella proporciona servicios extraordinario en negociación de contratos, comercialización & investigación de propiedad, y en la compra de nueva construcción.

Como paralegal, Ana también tuvo el placer de trabajar con clientes internacionales de diversas culturas. Así que si usted, o alguien que usted conozca, tiene una necesidad inmobiliaria, en cualquier lugar, póngase en contacto con ella. Usted encontrará que Ana es atenta, profesional y orientada al cliente. Usted también encontrará que su dedicación y servicio ejemplar se extiende aun despues del cierre.


 Llamele hoy al (239) 284-5272
para una consulta gratis y sin compromiso.